Michael y Sharon Dennehy una familia originaria de 5 miembros con tres hijos decidieron adoptar a 9 niños de distintos países. La familia asegura que el hacer obras de caridad, como adoptar, les ayuda a encontrar sus vidas. el significado y el propósito de la misma «tener a estos niños nos ha ayudado a encontrar nuestras vidas, nuestro significado y propósito» afirma Sharon.
Al cumplir los hijos biológicos de los Dennehy la mayoría de edad, deciden adoptar niños originarios de Bangkok, India, Rumanía, África y China. Éstos niños tienen algún tipo de discapacidad, lo cual no es obstáculo para ellos sino que hace el labor de Sharon y Michael más admirable.
Los infantes huérfanos fueron rechazados y no recibieron apoyo suficiente en sus países de origen; Sharon sostiene que en contra de este tipo de injusticias lo mejor que puede a hacer es tomar una avión e ir a brindar su apoyo a estas personas. La gente al conocer el labor de la familia y la historia, los desaniman opinando que van a arruinar la vida de estos niños ya que no saben como tratar una discapacidad, lo cierto es que ésta familia ha hecho todo lo posible por ayudar y abrir su corazón brindando amor incondicional.
Ahora los 14 miembros de la familia y su perro viven felices bajo el mismo techo y cuentan su relato. El siguiente vídeo muestra el testimonio de la familia Dennehy