El Recodo de Cruz Lizárraga puso a bailar al Palenque de la Feria de Puebla 2014, al llenar el escenario con lo mejor de la música de banda y un espectáculo de juegos pirotécnicos que reafirmaron porqué es “La madre de todas las bandas”.
La agrupación sinaloense se presentó con éxito ante más de tres mil hombres y mujeres que disfrutaron de éxitos como “El club de las feas”, “Te presumo”, “Dime que me quieres” y “Me gusta todo de ti”.
La banda celebró a las mamás en las primeras horas de su día a quienes felicitaron y les cantaron los sencillos que en la actualidad promueven con gran éxito: “Consecuencia de mis actos” y “Vas a llorar por mí”.
La fiesta fue en grande, ya que la agrupación también festeja 75 años de existencia y aprovecharon el escenario de la Feria de Puebla para recordar que es la pionera en la divulgación de la música tradicional mexicana.
Después de siete décadas, reconocen que han evolucionado y tienen más música, ritmo y energía que ofrecer a todo su público. Te invitamos a disfrutar de la Fotogalería de su presentación.



[vc_row][vc_column width=»1/2″]

[/vc_column] [vc_column width=»1/2″]

[/vc_column][/vc_row]










