Gilberto Santa Rosa Cortés nació en Puerto Rico el 21 de agosto de 1962, hijo de Don Gilberto, un delineante de planos de ingenieros y Ana María, operadora de las primeras computadoras IBM de la isla.
Santa Rosa tuvo una niñez feliz, llena de cariño y amor. Era un chico tímido, pero con suficiente carácter para tomar decisiones desde muy corta edad. También fue muy consentido, ya que era el único varón entre dos hermanas.
«Fui un niño feliz, tuve una infancia bastante normal, llena de estabilidad emocional. Mis padres, gracias a Dios, aún están juntos; por ellos soy tan familiar, trato de llevar mi vida de acuerdo a los valores que tengo desde que era un nene», afirma.
Su carrera musical inició a mediados de la década de los años 70 cuando participó en las orquestas De Mario Ortíz, La Grande Orquesta, y con la Orquesta de Willie Rosario con las que da sus primeros pasos.
A mediados de los años 80 decide formar su propia orquesta, y empieza a generar una serie de éxitos que le darían gran fama y popularidad, tales como De amor y salsa, Punto de vista, Vivir sin ella y Perspectiva, entre muchos otros. Si quieres saber más de Gilberto Santa Rosa visita su página oficial
[vc_row][vc_column width=»1/2″]
[vc_message color=»alert-info»] Fechas: Jueves 15 de Mayo del 2014 [/vc_message]
[vc_message color=»alert-info»] Horarios: 21:00 hrs [/vc_message]
[vc_message color=»alert-info»] Lugar: Plaza de la Victoria [/vc_message]
[vc_message color=»alert-info»] Costos:
Entrada Libre
[/vc_message]
[/vc_column]
[vc_column width=»1/2″]
[/vc_column][/vc_row]