Inicio Eventos Conciertos El Komander en Puebla, 1 de Mayo, Palenque de la Feria

[Actualizado] El Komander en Puebla, 1 de Mayo, Palenque de la Feria

7579
0
Compartir

El Komander

Este es uno de los dos eventos cancelados de la cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2014, consulta mayor información en Poblano MX

Nacido en Culiacán, Sinaloa, Alfredo Ríos mejor conocido como El Komander lo llaman el “Jefe del corrido Alterado”. Desde chico Alfredo Ríos era amante de la música y estudió formalmente composición, canto y guitarra. Por eso dice que está orgulloso de no ser un improvisado. Empezó como autor de canciones sobre la vida de los narcotraficantes para que las entonaran El Chapo de Sinaloa o Chuy Lizárraga y otros intérpretes del mismo estilo.

Para el 2009 El Komander lanza su primer disco titulado El Katch, con el que aumentó su fama hasta llegar a ser lo de hoy: un abarrotador de conciertos en el norte de México, un arranca suspiros con las “plebitas” (chavitas) y uno de los mayores exponentes del Movimiento Alterado, un nuevo género que ofrece culto a las balas y a la muerte, de este material se desprenden los siguientes temas: “Nomas Por Ser Sinaloense”, “El Ejecutor”, “La Oportunidad”, “Fredy Arredondo”, “De Culiacan A Sinalona”, “Apenas Te Conozco”, “El Corrido De Everardo”, “Diez Tiros Por Segundo”, “La Interesada”, “El Cuate Avendaño”, “El Corrido Del Patron”, “Dame Una Razón” y “El Katch”. Si quieres saber más de acerca de El Komander consulta su página oficial.

 

 Fecha: Jueves 1 de Mayo del 2014


Horario: 23:00 hrs



Costos: 

Oro: $648
Diamante: $864
Platino: $1080
Plateada: $324

Boletos: 

Compra tus boletos por Internet en megaboletos.mx o en taquillas del palenque de 10:00 a 19:00 hrs.  También los podrás encontrar en:

Este es uno de los dos eventos cancelados de la cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2014, consulta mayor información en Poblano MX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here