Inicio Eventos Conciertos Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Puebla, 10 de Mayo, Palenque de...

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Puebla, 10 de Mayo, Palenque de la Feria

4267
0
Compartir

Amanda Miguel y Diego VerdaguerAmanda MiguelAmanda Antonia Miguel Samsó, nació el 1 de junio de 1956, en Gaiman, provincia del Chubut en la Patagonia, Argentina.

A los 4 años Amanda aprendió a tocar el piano líricamente , y estudio piano en el Conservatorio Alberto William hasta recibirse de Profesora de teoria y Solfeo y Profesora Superior de Piano, y Composicion.

Tambien estudio canto en Buenos Aires con la afamada profesora de canto la Sra. Liana Lecuona.

En marzo de 1975, Amanda conoce en Buenos Aires a Diego Verdaguer, quien se convertiría en el amor de su vida, para ese entonces Diego ya era un exitoso cantautor. Ese encuentro vendría a cambiar el curso de sus vidas. Diego al escuchar su voz decidió invitarla a participar como corista de sus presentaciones en Argentina y en toda Latino América incluyendo México, país del cual Amanda e enamoró.

Diego Verdaguer decide grabarle un disco a Amanda,y sale al mercado su primer sencillo, “Papá cuando regreses” y “Tengo que confesar que lo amaba”. En 1980, Amanda graba su segundo sencillo titulado “Así no te amará jamás” y con él mismo consigue ubicarse en el primer plano internacional por su estilo único, desgarrador y diferente en su forma de cantar e interpretar. Con “Así no te amará jamás”, impactó tanto por su voz como por su inigualable look. Si quieres saber más de acerca de Amanda Miguel consulta su página oficial.
SOBRE DIEGO VERDAGUER…
Miguel Atilio H. Boccadoro Verdaguer Hernández, conocido artísticamente como Diego Verdaguer, nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. Hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez, Desde muy pequeño mostró una sensibilidad muy especial hacia la música y el canto, por lo que fue relacionándose con gente del medio artístico poco a poco y en forma causal. Si quieres saber más de acerca de Diego Verdaguer consulta su página oficial.

 

 Fecha: Sábado 10 de Mayo del 2014


Horario: 23:00 hrs



Costos: 

Oro: $324
Diamante: $540
Platino: $756
Plateada: $216

Boletos: 

Compra tus boletos por Internet en megaboletos.mx o en taquillas del palenque de 10:00 a 19:00 hrs.  También los podrás encontrar en:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here