Comenzó a las 9:30 PM, el escenario 360 grados, luces blancas que rebotaban contra los brillantes instrumentos y al rededor de 2000 individuos que esperaban impacientes la salida de los cafetos. Al primer canto de Rubén Albarrán los asistentes no pudieron sofocar un grito y el espectáculo dio comienzo.
El pasado 3 de julio la Banda de rock mexicana Café Tacvba dio un conciertazo en el Centro Expositor y de Conveciones Puebla como parte de su gira «El Objeto Antes Llamado Disco»
En esta gira café tacvba presetna un formato distinto de concierto, más intimo, más cercano y más emotivo. En todos los escenarios en los que se ha presntado la banda a lo largo de su gira la capacidad no ha sido mayor a 3000 personas lo cual en palabras de Quique Rangel, guitarrista de la banda, rompe con la barrera entre escenario y público.
«Al hacer lugares tan pequeños tienes un contacto directo con la gente, sobre todo hay canciones que puedes tocar en espacios más pequeños y se rompe un poco la barrera entre escenario y público» Explicó Quique.








