Visitar el mercado de San Pedro Cholula es una experiencia única que no te puedes perder. Este colorido lugar tiene una gran historia, ya que ha sido un espacio de encuentro social a través del tiempo, los cholultecas se han reunido en este sitio desde hace muchos años para vender o comprar los productos de su cosecha; se ha convertido en parte de su identidad, no se puede hablar de Cholula sin mencionar su mercado.
Al entrar encontrarás una mezcla de olores, colores y sabores inigualables. Frutas, verduras, carne, frijoles, maíz, chapulines, flores y una variedad de deliciosos platillos típicos que tienes que probar.
Una vez al año la tradición del comercio prehispánico se impone y se realiza el histórico «trueque» en el que se puede intercambiar productos de la canasta básica por artesanías o cosas que se vendan en el mercado.
En esta ocasión queremos compartir contigo a través de fotografías el resplandor del mercado, la representación de lo «mexicano» en todos sus sentidos, momentos que se detienen en el tiempo para contarnos historias, para llenarnos de cultura y tradición.
El mercado de San Pedro Cholula es sin duda símbolo del folclor Poblano.
[vc_message color=»alert-info»]Fotos por: Pau Macias[/vc_message]



[vc_message color=»alert-info»]Fotos por: Pau Macias[/vc_message]