Samsung llevó su visión futurista al reciente LATAM Visual Display Seminar 2025 en São Paulo, donde presentó cinco avances en pantallas inteligentes que buscan transformar la forma en que interactuamos con nuestro hogar y entretenimiento.
1. 3D sin lentes con monitor Odyssey
El nuevo Odyssey 3D de 27” permite ver contenido en tres dimensiones sin necesidad de lentes. Usa un sistema de seguimiento ocular y lentes lenticulares, y convierte contenido 2D a 3D en tiempo real usando IA, ofreciendo una experiencia visual inmersiva y sin cansar la vista.
2. Pet Care: la pantalla que cuida a tus mascotas
Gracias a la tecnología Vision AI, tu TV puede detectar ladridos y reproducir sonidos relajantes para tranquilizar a tus mascotas. Además, envía alertas y grabaciones de eventos directamente al dispositivo, añadiendo una capa de seguridad y bienestar para tu hogar.
3. Galería de arte personalizada con The Frame Pro
Con combinación de Quantum Mini‑LED + Quantum Dot, la nueva The Frame Pro ofrece colores vibrantes y contrastes profundos. Además, amplía la Samsung Art Store, ahora con más de 3,500 obras, y no solo en The Frame, sino también en modelos Neo QLED y QLED
4. Karaoke integrado para horas de entretenimiento
Las pantallas 2025 de Samsung integran una función de karaoke con más de 100,000 canciones vía Stingray Music. Solo necesitas tu smartphone como micrófono y listo: diversión sin salir de casa.
5. QLED auténtico con certificación TÜV
La tecnología quantum dot en pantallas Samsung cumple con altos estándares de calidad y medio ambiente, avalada por TÜV Rheinland, y libre de cadmio según certificación SGS. Esto garantiza colores puros, alto brillo y durabilidad.
¿Por qué estas innovaciones son importantes?
- Transforman la televisión en un centro de entretenimiento y bienestar.
- Combinan inteligencia artificial con experiencia visual y sonora adaptativa.
- Llevan al hogar experiencias de arte, cine, juegos, música y hasta cuidado de mascotas.
Puebla se siente.
En Poblano.mx seguimos de cerca cómo la tecnología redefine tu sala — descubre más historias aquí: Poblano.mx