La ilustradora Tara Jacoby realizo una serie de dibujos de los príncipes, reyes y personajes de Disney desnudos. Con el miembro viril al descubierto la ilustradora saca a relucir su imaginación y arruina la infancia de muchos.
La compañía de Disney a través de sus filmes y atracciones se ha convertido en una industria de crear y mantener ciertos estereotipos en sus personajes, por ejemplo: las princesas de tez blanca, cuerpos perfectos, ricas, amadas y sobre todo sin necesidades primordiales como el sexo. En el mismo sentido los príncipes o galanes, con músculos, valientes, educados, de tez blanca o morenos pero con cara de modelos, altos, amados y sobre todo no tienen ningún rastro de tener un aparto reproductor. Obviamente los contenidos van enfocados a un público infante, por lo tanto, las escenas no deben de salirse de un contexto amigable e infantil.
Para algunos críticos y personas en general están de acuerdo que la industria Disney causa un daño terrible para la sociedad, debido a que crea falsas ilusiones y distorsiona la forma en que los niños ven el mundo lleno de fantasía a comparación de la realidad totalmente contraria, para otros padres e individuos la idea de que sus pequeños crezcan con príncipes y princesas es la correcta.
Pero ¿qué pasa cuándo se empieza a visualizar a los personajes como personas normales, con defectos, virtudes y necesidades primordiales como cualquier ser humano? La ilustradora Tara se dio a la tarea de dibujar a los galanes de Disney como Dios los trajo al mundo según las proporciones de cada uno, seguramente si eres de mente más abierta ya te habías puesto a pensar cómo serian los personas tras la ropas, si es que nunca lo habías pensado, esperamos no echarte a perder tu infancia. Cabe mencionar que éste medio es totalmente neutral en cuestiones de ésta índole y sólo busca que los lectores tengan sus propias conclusiones.
A continuación te presentamos las imágenes no apta para niños
¿Qué opinas? Comentar y comparte