Inicio Eventos Conciertos Julio Preciado en Puebla, 04 de Diciembre, Red Circle

Julio Preciado en Puebla, 04 de Diciembre, Red Circle

4128
0
Compartir

Julio Preciado visitará nuestra ciudad, en un concierto donde los fans disfrutarán de la interpretación de temas como Despreciado, La gringuita, Por una mujer bonita y Regalo equivocado. Acompañado de su banda Perla del Pacífico, antes de iniciar nueva gira de presentaciones.
Banner Vertical
El cantante sinaloense presentará temas de su más reciente álbum de estudio titulado “Ni para bien ni para mal”. Julio formó parte de la banda más representativa de este género musical, la Banda del Recodo de don Cruz Lizárraga (de 1991 a 1998)
Actualmente promueve el sencillo “Me gustas”, que grabó con La original Banda El Limón.
Cabe recordar que Julio César Preciado se involucró en la llamada música tradicional mientras participaba de un grupo llamado Banda Tiburón y poco tiempo después llegó a ser vocalista líder de Banda El Limón. En 1992 se unió a la Banda El Recodo; más tarde conformó su propio grupo, banda Perla del Pacífico, que hizo su debut con “Tú Ya Lo Conoces”, material que logró Disco de Platino poco después.

Él es muy querido por el público mexicano, quien cuenta con doce discos en su haber, uno de ellos tributo a Juan Gabriel, otro al popular cantante Ramón Ayala que fue lanzado con el título “Homenaje a Ramón Ayala – 25 Aniversario”. Luego apareció “Entre Amigos” en 2001 y desde entonces a la fecha sigue sumando seguidores no solo en territorio nacional, también en el extranjero.

 

 Costos: $1,000

 Fecha: Viernes 04 de Diciembre 2015  

Horario: 22:00 hrs  

Lugar: Red Circle (Circuito Juan Pablo II No. 2706, Col. El Vergel)

Boletos e Informes en: 2227 069785