Inicio General Uber inicia operaciones en Puebla

Uber inicia operaciones en Puebla

1330
0
Compartir

A partir del día de hoy Miércoles 02 de Septiembre 2015, Uber inició operaciones en la ciudad de Puebla.  Uber, es un servicio que pone en contacto a conductores profesionales con usuarios que necesitan transporte.que-es-uber-300x336

¿Cómo funciona? El usuario debe descargar la aplicación y luego de registrarse debe permitirle encontrar su ubicación a través del GPS. El cliente elige entre diferentes modelos de auto, Puebla cuenta con Uber Black (un Sedán negro para cuatro personas) o UberX, (que es la versión de bajo costo) y luego presiona en el botón que activa el pedido. Uber encuentra al chofer más cercano a través de la geolocalización y lo manda hacia el cliente.

“Uber es la forma más segura, rápida y cómoda de viajar. Ya sea que vayas a comer a la Paz, al antro en Angelópolis, que compartas el viaje con amigos a la universidad, o vayas el fin de semana a Cholula, tu mejor opción para moverte siempre estará a minutos de distancia con solo un toque en nuestra app”, señaló Uber en su página oficial.

Las tarifas dependen de cada ciudad pero por lo general son más baratas que un taxi tradicional. Uber se lleva una comisión del pago del viaje y solo acepta pagos con tarjeta de crédito. El usuario debe ingresar los datos de su tarjeta antes, cuando se registra. Además, la propina viene incluida en ese pago, por lo que no hay necesidad de cargar con dinero en efectivo para pagar el viaje.

Para obtener un viaje gratuito, por hasta 150 pesos, sólo es necesario ingresar en la aplicación el código HOLAPUEBLA, a partir de las 10 horas de este miércoles, hasta las 23:59.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here