Inicio Eventos Romeo y Julieta: El Musical, en Puebla, 16 de Mayo, Teatro del...

Romeo y Julieta: El Musical, en Puebla, 16 de Mayo, Teatro del CCU

1180
0
Compartir

romeo-y-julieta-ccuUna historia clásica llevada al máximo con interpretaciones en vivo de los pasajes más hermosos… ¡Romeo y Julieta cobra vida en Puebla!

Romeo y Julieta: El musical se presentará en Puebla éste mes de Mayo como parte de las propuestas que la compañía de Teatro Musical Gaudenti trae en este 2015.

Con la producción general y dirección vocal de Paloma Mantilla, quien desde hace casi un año forma parte de la compañía de Teatro del CCU. La dirección escénica de Hussam Núñez y coreografías de Lol-Beh Hernández.

Basada en la más famosa historia de amor escrita por William Shakespeare que ha trascendido al paso del tiempo, como la versión original, este montaje cuenta la historia de dos amantes en la ciudad de Verona que deben luchan por su amor contra el odio ancestral entre sus nobles y rivales familias, los Montesco y los Capuleto. La presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes.  ¡Una adaptación que no te debes perder!

El enfoque de este montaje realizado por la compañía de Teatro Gaudenti está dirigido a reflexionar sobre el poder del odio y del amor ¿Cuál será al final el vencedor? El espectador logrará descifrarlo a través de cada personaje, que con gran profesionalismo, plantea una visión ante cada emoción.

 Fecha: Sábado 16 de Mayo de 2015

 Horario: 17:00 y 19:30hrs.

Lugar: Teatro del Complejo Cultural Universitario (Blvd Vía Atlixcáyotl 2299, San Andrés Cholula, Puebla, Pue. 72810)  

 Costos:

Galería: $110 y Preferente: $110

 Boletos a través de: Superboletos 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here