Inicio Visual Video Video | Entrevista a Erick G Tochimani “El Fotógrafo de los Volcanes”

Video | Entrevista a Erick G Tochimani “El Fotógrafo de los Volcanes”

3170
0
Compartir

Seguramente alguna vez haz visto una fotografía hermosa de paisaje, de esas sorprendentes que te hacen preguntarte -¿Cómo le hacen?- o te hacen decir -¡Cuánto Photoshop!- Tal vez alguna de esas fotos que te ha provocado esa reacción es de la autoría de Erick Gómez Tochimani y antes de continuar, te decimos, No, no es Photoshop, es puro talento, experiencia y pasión por la fotografía lo que logra esas magníficas imágenes.

En Poblano Mx tuvimos la oportunidad de conocer y entrevistar a Erick G. Tochimani, un Poblano que además de tener un gran talento para la fotografía es una gran persona, divertido y con muchas historias que contar. Por decir algo; Actualmente Trabaja en VW de México, Formó parte de una orquesta de salsa por años, es fan de Joaquín Sabina y se toma muy en serio el arte de hacer foto.

Como pueden ver en esta entrevista, acompañamos a Tochimani a uno de sus Landscapes para ver y aprender como es la experiencia de hacer las impresionantes imágenes que nos comparte a través de sus redes sociales todos los días. En esta ocasión el destino que eligió fue El Parque Nacional Izta-Popo. El clima y la noche fueron inmejorables, naturalmente por la altura hacía un frío considerable, fuera de eso, el cielo despejado, la luna casi llena, la actividad de Don Goyo y el espectacular amanecer, hicieron de esta una experiencia inolvidable para el equipo de esta revista.

¿Te gustaría aprender de él?  Erick imparte clases, cursos y talleres de fotografía periódicamente, te dejamos su información de contacto para que conozcas más de su trabajo y estés al pendiente de las fechas de sus lecciones:

Facebook
500px
Twitter
Mail: gtochimani@hotmail.com

 

Volcán Popocatépetl
Foto por: Erick Gómez Trochimani
panorama popo
Foto por: Erick Gómez Trochimani
Vía Lactea
Foto por: Erick Gómez Trochimani

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here