Inicio Eventos Conciertos Pesado en Puebla, 7 de Mayo, Foro Artístico de la Feria

Pesado en Puebla, 7 de Mayo, Foro Artístico de la Feria

3916
0
Compartir

pesado-en-puebla-foro-artistico-de-la-feria-2015El grupo Pesado forma parte del Cartel de la Feria de Puebla 2015. “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa” se ha convertido en un referente de la música grupera en México a través de los años. Sus canciones han traspasado barreras y han llegado a ser las preferidas en la cultura popular mexicana. 

Pesado es una agrupación de música regional mexicana, denominada también música grupera o norteña (por haber surgido en el norte de México). Es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de esta música, dándole una frescura que ha tenido bastante aceptación en México y Estados Unidos.

Surgió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1993; sus creadores Beto Zapata y Pepe Elizondo deciden formar esta agrupación, siendo fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña. Convencidos de que lo suyo era grabar con este estilo musical, poco a poco imprimen a su propuesta los ritmos norteños que los han caracterizado desde siempre, y los sonidos del acordeón que Beto Zapata saca desde niño

 Fecha: Jueves 7 de Mayo del 2015


Horario: 20:30 hrs


Costos: (En la compra de tu boleto de la feria de Puebla podrás ingresar al evento, pide tus boletos en el stand del Foro Artístico) 

Boletos: 

Pide tus boletos para el evento en el stand del foro artístico (CUPO LIMITADO).
Precios y horarios sujetos a cambio sin previo aviso