Inicio Eventos Conciertos OV7 y Kabah en Puebla, 13 de Junio, Auditorio Metropolitano Puebla

OV7 y Kabah en Puebla, 13 de Junio, Auditorio Metropolitano Puebla

5442
0
Compartir

kabah-y-ov7-puebla-en-concierto-2015¡La gira de Ov7 y Kabah iniciada el año pasado abre más fechas y Puebla será parte del tour!

Dentro de las sorpresivas presentaciones en las que éstos dos grupos han compartido escenario se distinguen las magníficas coreografías originales de temas como “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos” para que bailes como en los viejos tiempos. Además de ésto también te sumergirás en el recuerdo grato de las dos bandas con ayuda de todas las pantallas, luces, videos que hacen del “show” un concierto divertido pero sobre todo un suceso para recordar.

Si  a tu generación le acompañó Ov7 y Kabah no te lo vas a perder. ¡Algunas de las demás fechas anunciadas en el resto de la República Mexicana ya fueron agotadas! así que si piensas asistir no te quedes dormido… pues las canciones de ambas agrupaciones seguro te harán pasar una gran noche en compañía de cualquiera, pero sobre todo de otras 5000 personas que corearán y bailarán igual que tú sus canciones favoritas.

El el espectáculo tendremos la participación de Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7. Por parte de Kabah: María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André. Todos ellos ansiosos igual que sus fans de pasarla bien en nuestra bella Puebla éste mes de Junio.

No lo pienses más y asiste. ¡No te quedes fuera!

 Fecha: Sábado 13 de Junio del 2015


Horario: 21:00 hrs

Lugar: Auditorio Metropolitano de Puebla (Calle Osa Mayor S/N, Zona Sin Asignacion De Nombre De Colonia 34, Puebla, Pue. 73700)


Costos:

  • VIP: $1,685.00
  • Preferente: $1345.00
  • Luneta: $1,010.00
  • Balcón Inferior: $785.00
  • Balcón Superior: $505.00
  • Discapacitado: $675.00

Boletos: 

A través de E-Ticket y taquillas del Auditorio Metropolitano de Puebla (Calle Osa Mayor S/N, Zona Sin Asignacion De Nombre De Colonia 34, Puebla, Pue. 73700)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here