Inicio Eventos Conciertos La Ley en Puebla, 27 de Abril, Foro Artístico de la Feria

La Ley en Puebla, 27 de Abril, Foro Artístico de la Feria

2258
0
Compartir

la-ley-en-puebla-foro-artistico-de-la-feria-2015

¡Llega a Puebla para el Foro Artístico: La Ley! La ley, agrupación de origen chileno ha pasado por grandes transformaciones en cuanto a quienes conforman la banda, sin embargo éste año vienen con más fuerza que nunca luego de anunciar hace 2 años la reincorporación de Beto Cuevas y de preveer el lanzamiento de un nuevo disco éste 2015.

La Ley es una banda de rock chilena formada a finales de la década de 1980 por iniciativa del tecladista y guitarrista Andrés Bobe de Paraíso Perdido y su amigo, el tecladista Rodrigo Aboitiz de Aparato Raro, iniciando así un nuevo proyecto, donde más tarde se uniría Beto Cuevas, Mauricio Claveria, Luciano Rojas y al fallecer Andrés Bobe entraría Pedro Frugone. La Ley se volvería muy popular en Hispanoamérica con el lanzamiento de su álbum Invisible, además de ser la única agrupación musical chilena en lograr un premio Grammy estadounidense.

En algún momento la banda decide desintegrarse para conformar proyectos independientes: Beto Cuevas trabajó como actor en algunas películas y empezó su carrera solista. Pedro Frugone también lanzó su disco solista en donde incursiona como cantante. Mauricio Claveria formó en México al grupo indie Los Concorde, junto a Jonás de Plastilina Mosh, Poncho (bajista de La Lupita) y Leonardo de Lozanne (vocalista del grupo de rock mexicano Fobia). Rodrigo Aboitiz e Ignacio Redard (compositor, letrista y vocalista), forman The Plugin es una banda de synthpop.

El 18 de octubre de 2013, Beto Cuevas anuncia por su cuenta en Twitter el regreso de la banda, para presentarse en el Festival de Viña del Mar de 2014. La otra gran novedad fue la llegada a la banda de Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo.

El 29 de enero de 2014 se presentaron ante cerca de 80.000 personas en Mar del Plata, Argentina, en un show de 5 canciones, y el 26 febrero tuvieron un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar. El show incluyó homenajes al fundador de la banda Andrés Bobe y a Gustavo Cerati, además del lanzamiento de su nuevo sencillo, “Olvidar”. En abril de ese año se confirmó la salida de Zeta Bosio para dedicarse a la vida familiar.

Éste mes La Ley nos espera en el Foro Artístico de la Feria de Puebla y ¡no te lo puedes perder!

 Fecha: Lunes 27 de Abril del 2015


Horario: 20:30 hrs


Costos: (En la compra de tu boleto de la feria de Puebla podrás ingresar al evento, pide tus boletos en el stand del Foro Artístico) 

Boletos: 

Pide tus boletos para el evento en el stand del foro artístico (CUPO LIMITADO).
Precios y horarios sujetos a cambio sin previo aviso