Inicio Cine La Cenicienta, en Puebla, Estreno 13 de Marzo 2015 | Disney

La Cenicienta, en Puebla, Estreno 13 de Marzo 2015 | Disney

2843
0
Compartir

estreno_cenicienta_pelicula_disney_mexico_puebla_fecha¡Poblano! Llega a México después de más de un año de espera “La Cenicienta”, película de Disney, protagonizada por Lily James (Cenicienta) y Richard Madden (El Príncipe), acompañados por Cate Blanchett (Madame o La Madrastra), Helena Boham Carter (Hada Madrina) actores que dan actuaciones impecables y que te transportan a la fantasía de la historia sin dificultad.

La película está dirigida por el inglés Kenneth Branagh y ha requerido una inversión de ¡150 millones de dólares! Ésta historia de amor no te la puedes perder.

La Cenicienta es una historia clásica que ya muchos conocemos, sin embargo en ésta ocasión Disney ha buscado desarrollar una nueva versión de “acción real” de La Cenicienta. Dado el cariño que se tiene a la versión original de dibujos animados (película de los años 50) a todos nos da curiosidad cómo es ésta versión con actores de carne y hueso. Al rededor de ésta película hay muchas y muy altas expectativas respecto al legado de Cenicienta, sin embargo, la realización logra cubrirlas y sacarles ventaja. La Cenicienta está llevada a ejecución de una forma admirable, los efectos especiales son delicados pero impactantes y es un deleite visual para chicos y grandes.

Una característica de ésta versión recreada por Disney, es que Cenicienta no es una mujer indefensa o en apuros, es un personaje que sabe defenderse sola y que encuentra la felicidad por sus propios méritos. La composición de la película tiene momentos que te quitan el aliento, situaciones mágicas que aumentan su encanto en cuanto las ves.

La historia que todos conocemos será apreciada como si la observaras por primera ocasión. El padre que inesperadamente fallece y deja a su hija a custodia de la madrastra quien a su vez lleva el cuidado de otras dos señoritas (las hermanastras) que en conjunto resultan una terrible y tormentosa compañía para la ahora huérfana. El anhelo por conseguir el amor de un príncipe.

Cabe destacar que en México la cinta será estrenada primero que en muchas otras partes del mundo, así que no esperes más y aparta el día para que acudas a ésta increíble función en tu cine más cercano.

 Fecha de Estreno: Viernes 13 de Marzo del 2015

 Horario: *A consultar en cartelera de tu cine más cercano.

cenicienta_en_mexico_estreno_puebla_2105
La Cenicienta/Foto: Disney

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here