Inicio Eventos Conciertos El Bebeto en Puebla, 20 de Abril, Foro Artístico de la Feria

El Bebeto en Puebla, 20 de Abril, Foro Artístico de la Feria

3946
0
Compartir

el-bebeto-en-puebla-foro-artistico-de-la-feria-2015

 

Éste es de Abril, “El Bebeto” estará en Puebla como parte de la programación del Foro Artístico de la Feria de Puebla.

Bebeto, también conocido como “El Galán de la Banda” se encuentra preparando su cuarta producción discográfica pero antes de eso vendrá a Puebla Capital para compartir un excelente momento al lado de sus seguidores y seguidoras.

En su basta carrera musical y a su corta edad, El Bebeto se ha hecho acreedor a múltiples premios y nominaciones, sobre los cuales destacan:

  • Nominado al premio Lo Nuestro 2011, en la categoría “Solista o Grupo Revelación Regional Mexicano del Año”.
  • Ganador a 3 Billboard de La Música Regional Mexicana del 2012, por su colaboración vocal en el tema “Inténtalo” de 3BallMTY en las categorías: “Tema del Año” “Tema del Año, Colaboración Vocal”, “Tema del Año Duranguense/Grupero/Cumbia”.
  • Nominado a 4 Billboard de La Música Latina 2013, por su colaboración vocal en el tema “Inténtalo” de 3BallMTY en las categorías: “Canción del Año”, “Canción del Año, Colaboración Vocal”, “Canción del Año, Streaming” “Canción Regional Mexicana del Año”.
  • Nominado a los Bandamax 2014 en las categorías “Solista del Año”, “Video Más Pedido” y “Artista Más Influyente en Redes Sociales”.

El álbum “En tu Mirada” está compuesto por temas de grandes compositores como Espinoza Paz, Luciano Luna, América Sierra, Ángel Romero, Horacio Palencia, Adrián Pieragostino, entre otros, con lo que se logró un material cargado de romanticismo y el sabor sinaloense que según sus seguidores caracteriza a éste “El galán de la banda”.

Ésta ocasión en el mes de Abril, El Bebeto nos espera en el Foro Artístico de la Feria de Puebla y ¡no te lo puedes perder!

 Fecha: Lunes 20 de Abril del 2015


Horario: 20:30 hrs


Costos: (En la compra de tu boleto de la feria de Puebla podrás ingresar al evento, pide tus boletos en el stand del Foro Artístico) 

Boletos: 

Pide tus boletos para el evento en el stand del foro artístico (CUPO LIMITADO).
Precios y horarios sujetos a cambio sin previo aviso