Inicio Estado Calendario de Verificación Vehicular, Fechas y Hologramas Puebla 2015

Calendario de Verificación Vehicular, Fechas y Hologramas Puebla 2015

201614
13
Compartir

verificación_holograma_puebla_proceso_calendario¡Poblanos! Arranca el calendario de Verificación Vehicular desde el día de hoy 2 de Marzo y hasta finales del mes de Julio.

De acuerdo al boletín emitido por el Gobierno de Puebla, La Secretaría de Desarrollo Social, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, las verificaciones  se realizarán en los 17 Centros de Verificación que operan en el Estado (Ver aquí la lista de los Verificentros, dirección y horario).

Recuerda que siempre habrá un verificentro para tu conveniencia cerca de tu domicilio o localidad, ya sea que te encuentres en Puebla Capital o en San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Atlixco, Acatlán de Osorio, Chalchicomula, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Xicotepec de Juárez, Zacatlán y Tehuacán.

Fechas de Verificación Primer Semestre de 2015:

  • Placas Terminación 5 y 6: Del 2 de Marzo a Abril.
  • Placas Terminación 7 y 8: En Abril y Mayo.
  • Placas Terminación 3 y 4: En Mayo y Junio.
  • Placas Terminación 1 y 2: En Junio y Julio.
  • Placas Terminación 9 y 0: En Julio y Agosto.

Entrega de Hologramas

Se otorgarán Hologramas a partir del mes de Marzo conforme al Programa de Verificación Vehicular Obligatorio: “exento”, “doble cero”, “cero”, “uno” y “dos”.

  • Holograma “Exento”: Vehículos con sistema de combustión híbrido y eléctrico. La vigencia de este holograma es de ocho años y tendrá un costo de $115 pesos, mismo que se tramitará en las oficinas de la SDRSOT (Ruta Quetzalcoatl No. 2401, San Andrés Cholula, Cholula de Rivadavia 72810).
  • Holograma “Doble Cero”: Vehículos modelo 2015 y posteriores. Tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de adquisición y un costo de $650 pesos.
  • Holograma “Cero”: Vehículos 2007 y posteriores y Taxis modelo 2011 y posteriores, verificarán cada semestre y tiene un costo de $450 pesos.
  • Holograma “Uno”: Vehículos modelo 2000 y posteriores, así como para los automotores modelo 1999 y anteriores que obtengan los límites máximos permisibles para este tipo de holograma, verifican por semestre y el costo es de $250 pesos.
  • Holograma “Dos”: Las unidades vehiculares modelo 1999 y anteriores, tienen que verificar cada semestre y el costo es de $250 pesos.

 SDRSOT-Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Ruta Quetzalcoatl No. 2401, San Andrés Cholula, Cholula de Rivadavia 72810)