Inicio Metrópoli Video | Cemitas Puebla, un pedacito de Puebla en Chicago

Video | Cemitas Puebla, un pedacito de Puebla en Chicago

2035
0
Compartir

“Somos los únicos en Chicago que hacemos la famosa Cemita”  Efectivamente, Cemitas Puebla es el único restaurante en la gran ciudad norteamericana que vende la Cemita Poblana y en Poblano Mx  nos dimos a la tarea de averiguar que hay detrás de esta singular pedacito de Puebla en Chicgo Il.

En esta entrevista Antonio Antelís, dueño de Cemitas Puebla y apasionado de nuestra ciudad nos cuenta cómo fue que surgió la idea de poner un restaurante o taquería cómo él prefiere llamarlo, en la ciudad de Chicago que vendiera este producto poblano y cuáles fueron las dificultades que han atravesado para llegar a posicionarse como una opción distinta entre los cientos de restaurantes mexicanos que hay en esta ciudad estadounidense.

Dentro de este relato destaca el interés que han tenido algunos medios digitales, impresos y televisivos en la cemita poblana y como esto a favorecido al crecimiento y aceptación de Cemitas Puebla entre el gusto de los comensales locales y extranjeros.

Sin duda esta es una gran historia de como un producto %100 poblano como la cemita a encantado los paladares de gente de todo el mundo a través del esfuerzo y la visión de nuestra gente, de Poblanos

Algunas de las entrevistas y reportajes que se han hecho a Cemitas Puebla:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here