Inicio Metrópoli Video: Inauguración de la modernización del Parque Ecológico

Video: Inauguración de la modernización del Parque Ecológico

2280
0
Compartir

Después de ser puesto en remodelación el pasado Septiembre, El Parque Ecológico Revolución Mexicana, fue inaugurado y presentado al los habitantes de la Ciudad por parte del Gobierno del Estado de Puebla a través de una ceremonia presencial y con un video en la redes sociales.

 

El Parque cuenta con:

  • Superficie de 57 hectáreas y cada año mantiene una afluencia de más de un millón de visitantes.
  • El Gobierno del Estado invirtió 163 millones de pesos en obras de modernización y mejora en el Parque Ecológico pensando en todos los Poblanos.
  • Ahora los más pequeños del hogar podrán divertirse en las 10 áreas de juegos infantiles, el nuevo mini golf o ver un espectáculo en el renovado auditorio al aire libre.
  • Pensando en los deportistas rehabilitamos e iluminamos la ciclovía y la pista de trote en un circuito conjunto de 9.5 kilómetros, practica tu deporte favorito en las 17 canchas nuevas o en los 4 gimnasios al aire libre, accesa por el puente elevado que conecta el parque con la ciclovía de la avenida treinta y uno oriente.
  • Para los que disfrutan los deportes extremos instalamos un muro para escalar, una pista para patinetas y bicicletas así como una espectacular Tirolesa.
  • Convive con la familia los asadores y mesas de ajedrez que se colocaron, visita el remodelado aviario y lago o disfruta caminando entre los 1,500 árboles y 120 mil plantas que se sumaron a las que ya existían.
  • Finalmente, rehabilitamos y aumentamos el número de baños, los cajones de estacionamiento, además, instalamos 50 cámaras de videovigilancia y una nueva cerca perimetral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here