Inicio Ocio Campaña: Visto e Ignorado

Campaña: Visto e Ignorado

1889
0
Compartir

Después del revuelo que causó Whatsapp al incorporar las dos palomitas en azul para avisarte que tu compañero ha leído el mensaje que le has enviado, se ha viralizado una campaña llamada: Visto e Ignorado, la cual nos muestra imágenes que reflejan situaciones de pobreza, contaminación o explotación de menores, con las controversiales palomitas azules en medio; con esto se busca hacer conciencia, no solo ver el problema e ignorarlo sino buscar soluciones o ayudar al planeta.

La campaña hace alusión a la frase: visto e ignorado, a la popularidad de creer que las personas te ignoran cuando el tema no les interesa o tú no eres de su interés y dejan a la persona en “visto”.

Las situaciones que nos presentan son reales y nuestra actitud ante ellas no esta alejada del supuesto que manejan, más de uno hemos visto estas problemáticas cercanas a nosotros y pocas veces nos detenemos a hacer algo para cambiarlas, seguimos de largo y preferimos ignorarlas.

Esperamos que las imágenes que nos presentan nos hagan voltear a ver las necesidades reales de nuestro entorno y colaborar con nuestro granito de arena para lograr un cambio verdadero.

Es absurdo fingir que no lo has visto.

vistoeignorado

vistoeignorado01

vistoeignorado02

vistoeignorado03

vistoeignorado04

vistoeignorado06

vistoeignorado05

Vía | SHK