Inicio Eventos Conciertos La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio en Puebla, 15...

La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio en Puebla, 15 de Noviembre 2014, Salón Country

6427
0
Compartir

la-maldita-vecindad-los-hijos-del-quinto-patio-puebla-noviembre-2014-country-salon-socialLa maldita vecindad y los hijos del quinto patio se presentan en un evento llamado “30 años de paz y baile” en el salón social Country el 15 de Noviembre 2014.

La agrupación se formó en el año 1985 en la Ciudad de México, fusiona diferentes estilos como el reggae, rock y ska junto con música tradicional mexicana como bolero y el danzón. Los integrantes son Roco en la voz, en la guitarra Pato, Aldo Acuña en el bajo, en los metales y guitarra Sax, Lobito en las percusiones, Tiki en la guitarra y en la batería José Luis Paredes Pacho.

Cuentan con influencias de los años cincuenta como los pachucos, cultura chicana, entre otras. Uno de sus temas más conocidos son “pachuco” y “kumbala”. El éxito de la maldita vecindad surgió debido a que  a mediados de los años ochentas no se escuchaba una banda con esa tendencia de rock con música popular, además de implementar saxofon, basarse en la cultura china y uno de los principales actores de México “tin tan”. Al poco tiempo de su presentación oficial la banda realizó una serie de melodías para apoyar a los damnificados del terremoto y manifestarse en contra del gobierno y el proceso electoral.

Con más de 800,000 copias vendidas a mediados de los ochentas la banda se colocó como una de la más importantes y reconocidas del movimiento “rock en tu idioma”. Han realizado giras por Estados Unidos y alternado el escenario con grupos reconocidos como INXS, Bob Dylan, Los fabulosos Cadillacs y más.  En el año 2011 deciden tomar un descanso, regresando este año para celebrar sus 30 años como banda junto con todos sus seguidores.

Fechas: Sábado 15 de Noviembre del 2014

Horario: 19:00 Hrs.

Costos: 

VIP – $440.00
General – $275

 Boletos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here