Inicio General Los mejores inventos que no sabías que son de Mexicanos

Los mejores inventos que no sabías que son de Mexicanos

5050
0
Compartir

Muchos personas e incluso los mismos mexicanos dudan del talento que se encuentra en México. además de no tener en cuenta la importancia de los estudios e inventos que han revolucionado el mundo por sus aportaciones

El portal de ocio “martha de bayle” publicó una serie de inventos realizados por mexicanos.  En Poblano.mx te presentamos los mejores  inventos que seguro no sabias que son mexicanos.

 

LA TELEVISIÓN A COLOR 

Éste invento fue desarrollado en 1940 por el Poblano originario de Chachapa Amozoc, Guillermo González Camarena.

10-inventos-que-no-sabias-que-son-mexicanos

 

LA MÁQUINA DE HACER TORTILLAS

Un evento innovador gracias a que en 1904 las tortillas se hacían a mano, las cuales son muy tardadas pero más sabrosas. Everardo Rodriguez Arce y Luis Romero crearon la maquina para hacer tortillas y acelerar el proceso. Cabe mencionar que a los dos inventores no tuvieron mucho reconocimiento por parte de la sociedad mexicana.

10-inventos-que-no-sabias-que-son-mexicanos-tortillas

 

FLOTADOR DEL BAÑO

Un invento muy útil para no desperdiciar el agua y poder tener el excusado limpio, además de que sirve para que  la casa no se inunde. Todo ésto gracias a José Antonio de Alzate quien invento el flotador en 1790.

10-inventos-que-no-sabias-que-son-mexicanos-flotador-excusado

 

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS 

¿Cuántos embarazos no deseados se han evitado? ¿ A cuántos de ustedes gracias a este invento pueden gozar de una buena vida sexual ? Den las gracias a Luis Ernesto Miramontes quien en 1951 realizado una buena combinación química.

10-inventos-que-no-sabias-que-son-mexicanos-pastillas-anticonceptivas

 

 

RIFLE AUTOMÁTICO 

Aunque no somos la primera potencia en armamento, un mexicano hizo uno de los mejores inventos para la guerra. El creador Manuel Mondragón quien lo construyo en 1882 pero lo patento en 1887.

10-inventos-que-no-sabias-que-son-mexicanos-rifle-automatico

 

 

EL JET PACK 

Un artefacto totalmente sacado de una película de ciencia ficción. La realidad es que las películas de acción lo copiaron del inventor y piloto Juan Manuel Lozano. 10-inventos-que-no-sabias-que-son-mexicanos-jet-pack