Inicio Eventos Conciertos OV7, 6 de Abril, Auditorio Nacional, Ciudad de México

OV7, 6 de Abril, Auditorio Nacional, Ciudad de México

3589
0
Compartir

OV7 en el Auditorio nacional 2014

Onda Vaselina (OV7) tuvo sus inicios por ahí de 1989, pero no como tal, sino como un grupo infantil llamado Onda Vaselina. Entonces, Ari, Óscar, Mariana, Érika, Daniel, M’Balia, Luis, Rodrigo, Ana y Ariadna comenzaron a escribir la historia de este singular grupo, que hoy es considerado el mejor del pop mexicano.

Corría 1989, Julissa fue la iniciadora de esta agrupación. La idea de la actriz y productora era reunir a un grupo de niños que cantaran y bailaran éxitos de los 60. Fue así como luego de una larga audición encontró a este grupo de talentosos niños, los cuáles eran el estándar de una nueva generación con su disco La Onda Vaselina, donde se incluyen los éxitos “Qué buen reventón”, “Qué triste es el primer adiós” y “Grandes bolas de fuego”.

Para el año 1990 sacaron un segundo disco, se trataba de un maxisingle llamado Susanita tiene un ratón, que incluía tres canciones nuevas y era un especial de Navidad. Y para el segundo álbum del grupo se unió Lidia: La Onda Vaselina 2 continuaba con el éxito y con la misma fórmula. De este disco se desprenden “Calendario de amor”, “El oso corredor” y “El rock es el rey”. Seguir leyendo aquí

 

Fechas: Domingo 6 de Abril del 2014

Horarios: 18:00 hrs

Costos:

Boletos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here