Inicio General Los Accesorios must have de esta temporada.

Los Accesorios must have de esta temporada.

1710
0
Compartir

Ya se siente en Puebla el calor de primavera y es el momento de renovar nuestro armario con las nuevas tendencias, pero lo que siempre le va a dar un toque extra a nuestro atuendo son los accesorios, así que si quieren llevar lo último, estos son los que no pueden faltar en su guardarropa esta temporada:

 

Bolsas mini:

photo 1Esta temporada hay que apostar por el color, los tonos metálicos y el artpop. Los bolsos mini son ideales para llevar sólo lo necesario y darle un toque divertido a nuestro atuendo.

 

Zapatos con straps:

photo 3Los diseñadores nos mostraron para esta temporada diferentes diseños en cuanto a zapatos pero lo que la mayoría tienen en común son las cintas. Con éste tipo de calzado hay que tener cuidado y buscar un diseño que vaya de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo.

 

70’s:

photo 2Los 70’s están de vuelta en los lentes obscuros, la silueta circular y con armazón de diferentes colores es lo que debemos portar. Hay diferentes tamaños y se deben escoger tomando en cuenta el tipo de rostro.

 

Collares de cadena:

photo 4Un accesorio tan simple como son estos collares, no deben faltar en nuestro armario, puede ir como una simple cadena o con algún accesorio extra, o combinar más de uno de diferentes tamaños.

 

Los cinturones también son básicos y un par de aretes grandes, pero siempre hay que tomar en cuenta que menos es más y no abusar de los accesorios y sólo usarlos para darle ese toque extra a nuestro outfit esta primavera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here