Inicio Eventos Conciertos Avril Lavigne, 15 de Mayo, Arena Ciudad de México

Avril Lavigne, 15 de Mayo, Arena Ciudad de México

3187
0
Compartir

Avil Lavigne en México Arena Ciudad de México 2014Avril Lavigne nació en Napanee, un pueblo de Ontario (Canadá). Su infancia estuvo marcada por su interés por la música. Su sueño era dedicarse de lleno al mundo de la canción. Participó en los coros de su iglesia, trabajó como animadora en festivales e incluso haciendo música country en concursos, hasta que fue descubierta por Antonio “LA” Red, el productor de Pink, quien le consiguió un contrato con Arista Records. A los 16 años, se trasladó a vivir a Manhattan y empezó a trabajar en su primer álbum.
Las cosas al principio no salieron bien. Aunque Avril vivió prácticamente en el estudio durante esta estancia en Nueva York, sus esfuerzos no resultaban productivos. Le ofrecieron incluso contratar letristas para hacerle parte del trabajo, pero ella rehusó dicho ofrecimiento.
Considerando que un cambio de aires sería beneficioso para su trabajo, se trasladó a Los Angeles, donde su ingenio pronto comenzó a crear los temas que compondrían su primer álbum, “Let Go”. Seguir leyendo aquí

 

 

 

Fechas: Jueves 15 de Mayo del 2014

Horarios: 20:30 hrs

Costos:

  • $264
  • $1,314

Boletos:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here