Inicio Moda Así lucieron los tres mexicanos durante los Premios Oscars

Así lucieron los tres mexicanos durante los Premios Oscars

15773
0
Compartir

El día de ayer cerramos la temporada de premios con la edición número 86 de Los Premios Oscar y este año más que nunca México se hizo presente, los mexicanos no solo lucieron por recibir el preciado galardón sino también por su excelente outfit.

Alfonso Cuarón, Ganador del Oscar como mejor director.

Alfonso Cuarón director de Gravity, película que tuvo 10 nominaciones y arrasó con 7 premios de la academia; incluyendo Mejor Director, hecho que hizo historia al convertirse no sólo, en el primer mexicano, sino también el primer latinoamericano en ganar tan codiciado premio, optó por un estilo seguro y sobrio con este traje negro, buena decisión, ya que es un estilo que nunca pasa de moda. El único detalle es que el fitting de su traje no es el correcto porque los pantalones le quedaban algo largos y al parecer el saco le quedaba un poco justo.

Así lució Alfonso Cuarón, mientras recorría la Alfombra Roja junto con Sheherazade Goldsmith, la exitosa socialité y escritora inglesa quien ha acompañado a Cuarón últimamente a todos los eventos.

movies-oscars-2014-alfonso-cuaron-sheherazade-goldsmith

 

Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto

Lupita Nyong’o ganó el premio a Mejor Actriz de reparto e hizo historia al ser la primera mexicana en obtener este galardón. Además, Lupita, se ha vuelto famosa no sólo por ser una gran actriz, también por su impecable gusto al vestir, ya que en esta temporada de premios lucio espectacular en todos los vestidos que vistió: Ralph Lauren en los Golden Globes, Christian Dior Couture en los BAFTA’s, Gucci en los SAG awards y Calvin Klein en los Critics Choice Movie Awards.

photo

Y ayer no fue la excepción, Lupita definitivamente fue una de las mejores vestidas al lucir un increíble vestido de Prada, color azul pastel.

1978614_709277482425674_1505015120_n

 

Que mejor manera de recibir a la primavera que con este espectacular vestido. Con un pronunciado escote en V -un color súper femenino- recordemos que los colores pastel son ideales para primavera y este año están en tendencia tanto para ropa como para maquillaje.El styling fue el correcto, tanto el maquillaje como los accesorios coordinaban perfecto con el vestido. Lució un maquillaje natural con una piel muy luminosa.

Lupita-Nyongo-in-Prada-February-2014-BellaNaija-Style-2014-Academy-Awards-Oscars-BellaNaija-02-422x600

Ella siempre luce una piel radiante y esta noche no fue la excepción, las pieles luminosas vienen súper en tendencia esta temporada. Lo completó con un lipstick rosa tenue y un toque de azul en sus parpados. Los accesorios fueron en dorado, los cuales se veían muy elegantes y más al llevar una hermosa diadema de Fred Leighton que hacía juego con aretes y pulseras. Siempre estos pequeños detalles hacen la diferencia.

 

Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar a Mejor Fotografía

Por último Emmanuel Lubezki, el tercer mexicano ganador del Oscar  al llevarse el premio de Mejor Fotografía por Gravity y quien decidió no caminar sobre en la alfombra roja esta noche vistió un Smoking negro impecable.

imagen-emmanuel-lubezki

 

Sin duda los 3 mexicanos hicieron derroche de elegancia, pero, sobre todo esta noche será recordada en todo nuestro país al paso de los años por haber marcado historia en la industria del cine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here