Inicio Eventos Conciertos Allison en Puebla, 25 de Abril, Restaurante Bar Capricho

Allison en Puebla, 25 de Abril, Restaurante Bar Capricho

4476
0
Compartir

Allison en Puebla 2014La historia de Allison inicia en el 2002, cuando sus fundadores, Erick y Manolín, se conocieron en la preparatoria por circunstancias ajenas a la música. Cada quien tenía detrás una historia propia en la que habían pasado por varias agrupaciones sin encontrar la química necesaria para formar una banda sólida.

A principios de 2003 nació Allison con Erick en la voz y primera guitarra, Manolín en el bajo y dos de los integrantes de la banda anterior de Erick en la batería y en la segunda guitarra.

El nombre de la agrupación viene del concepto musical que presentan, la música es prendida y las letras se enfocan al amor, por lo que Allison es como hablar de aquella chica de la que están enamorados pero que aún no conocen.

Como cualquier banda en sus inicios, se presentaron en varias fiestas y ahí fue como empezaron a relacionarse con otras bandas del circuito underground de la ciudad. Fue así como tuvieron su primera oportunidad para tocar en el Foro Alicia, uno de los espacios más importantes del movimiento under …..

 

 

Fechas: Viernes 25 de Abril del 2014

Horarios: 20:18 hrs

Costos:

  • ENTRADA GENERAL – $250

Boletos:

Directamente en Restaurante Bar Capricho Puebla.

)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here