Inicio General Dos cosas para hacer este 14 de febrero que poco tienen que...

Dos cosas para hacer este 14 de febrero que poco tienen que ver con el amor

3219
0
Compartir

En estas fechas todo es amor y melosidad  -o eso parece- o al menos eso nos hace creer la cantidad de mensajes que nos bombardea a través de los canales a los que estamos expuestos. Lo mismo vemos un video con una increíble historia de amor que cientos de mensajes de personas amándose utilizando las redes sociales para transmitir tan singular sentimiento. iuugghh!

Esa atmósfera de color rosa que se puede respirar en cada espacio llegó también a Poblano Mx en donde publicamos una colección de postales con muestras amor y contamos la historia de algunas parejas poblanas que elegimos al azar. Afortunadamente, desde esta trinchera también te damos un par de alternativas no necesariamente ligadas al amor.

Ver la segunda temporada de House Of Cards

 

netflix-house-ofcards-2da

Para muchos la segunda temporada de House Of Cards es tan esperada como el día de la Navidad. Frank Underwood, el personaje principal de la serie, nos muestra como debe manejarse el poder. Una serie que cambió la forma en que estábamos acostumbrados a consumir contenido, se distribuye únicamente a través de Netflix.

Esta serie ha ganado un globo de Oro y tres premios Emmy. Sin duda es una excelente opción para pasar TODO el 14 de febrero disfrutando de la segunda temporada que consta de 13 capítulos y TODOS están disponibles a partir del día de hoy.

Por supuesto que en House Of Cards también vemos enredos y situaciones amorosas que pueden ser discutidas y comentadas en pareja. Tampoco suena nada mal pasar todo el día con esa persona especial viendo esta serie. Por cierto nuestro amigo Joryx ha realizado una recopilación de algunas frases de la primera temporada.

 

Ir a la 7ª edición de la Feria Internacional de la Lectura

 

FILEZ 2014Si prefieres los espacios abiertos otra excelente alternativa para este 14 de febrero es acudir a la séptima edición de la Feria Internacional de la Lectura que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica ubicado en Tonantzintla, al sur de la ciudad de Puebla.

Este evento que inició desde el día de ayer – y qué es gratuito- cuentan con diferentes actividades relacionadas con la lectura y la ciencia para todas las edades. Hay una lista interminable en la agenda completa que puedes consultar en la página del INAOE que te permitirá enamorarte de la lectura.

Claro, también puedes aprovechar para ir con tu pareja y juntos explorar todo lo que la FILEC tienen para ofrecerte, las actividades inician a las 9 y terminan a las 19 horas cada día. La entrada es gratuita así que no hay pretexto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here