Inicio Visual Fotografía Capturar una historia, fotografiar un sueño…

Capturar una historia, fotografiar un sueño…

1783
1
Compartir

Existen quienes ya no se atreven, quienes no entienden el por qué dos personas deban unir sus vidas, pero también existen los que saben que el verdadero amor va más allá de ese escalofrío en el cuerpo, más allá de esa emoción tan reconfortante como escurridiza, hay quienes comprenden que el amor, el verdadero amor,  es la decisión de acompañar, proteger, perdonar sobre todas las dificultades, la decisión de comenzar a una nueva historia juntos.

Cada vestido con sus colores, tejidos y cortes diferentes que reflejan los sueños de la mujer que lo viste. Las ilusiones expuestas en la decoración que revelan los detalles de los novios. Cada pareja que conozco, cada historia que escucho me hace más feliz. Estoy en un camino sin vuelta, cada boda que hago me emociona más, me ilusiona más y me inspira más. ¡Me encantan las bodas y me encanta contar las historias tal cual me fueron contadas!

Creo que soñar es lindo, que realizar un sueño es mejor, pero fotografiar un sueño siendo realizado es, sin duda, inexplicable. Gracias a todas las parejas que me han dado la oportunidad de contar esta parte de su historia.

Fotografías: María Bernal

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

19

SONY DSC

009

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Felices Para Siempre

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here