Inicio Visual Fotografía Fotogalería: #DonaTuPlato Fotos en instagram por una causa noble.

Fotogalería: #DonaTuPlato Fotos en instagram por una causa noble.

1035
0
Compartir

El 16 de Octubre es el Día Mundial de la Alimentación para esto la asociación Askora (Empresa de servicios sociales en Guipúzcoa en España) hizo un llamado a la comunidad IG a compartir una foto en Instagram con un plato vacío y el hashtag #DonaTuPlato y ellos lo convertirán en un plato de comida para un comedor social de Cáritas. La meta era 3500 platos donados, cantidad que lograron sin problemas ya que siendo las 18:00 hrs. en México se pueden encontrar más de 14,000 fotos con el hashtag #DontaTuPlato en Instagram.

Al alcanzar su meta Askora desplegó este comunicado:

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR AYUDARNOS A LLEGAR AL OBJETIVO DE 3500 PLATOS  En cuanto hagamos efectiva la donación a Cáritas, os lo comunicaremos en nuestra web. Muchas gracias, de corazón. Mientras tanto, y aunque nosotros no podamos seguir convirtiendo vuestros platos en comida, os animamos aseguir visibilizando esta realidad

Es común ver fotografías de platos con comida en instagram pero no de platos vacíos. Entre tantas fotos recaudadas con esta etiqueta hay muchas que vale la pena admirar, aquí una selección de platos y fotos peculiares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here