Inicio Eventos Conciertos Lana del Rey, 4 de Noviembre, Pepsi Center WTC, México, DF

Lana del Rey, 4 de Noviembre, Pepsi Center WTC, México, DF

2973
0
Compartir

lana-en-mexico-pepsi-center-poster

La cantautora estadounidense Lana del Rey se presentará en México por primera vez el próximo 4 de noviembre para interpretar temas de su tercer EP titulado Paradise.

En su primera visita a México, la originaria de Nueva York pretende lograr el éxito que ha tenido en diversos países, ahora en el escenario del Pepsi Center, de esta capital, se informó mediante un comunicado.

Tras presentarse ante el público mexicano, la cantante quien recientemente ganó el premio a la Artista Solista Femenina Internacional en los Brit Awards, continuará con su Paradise Tour, que concluirá en Buenos Aires, en noviembre próximo.

Entre los logros de Lana del Rey está el realizado con su álbum Born to Die, que debutó en el número uno de ventas en el Reino Unido, con 117 mil copias en su primera semana, mientras que en Estados Unidos la placa logró 77 mil copias en su semana de lanzamiento, colocándose en la segunda posición del Billboard 200.

Durante 2012, Born to Die vendió tres millones 400 mil copias a nivel mundial, y se ubicó en el quinto álbum más vendido durante ese año.

Fecha:  Lunes, 4 de Noviembre de 2013.


Horario: 20:00 hrs.


Lugar:  Pepsi Center WTC


  • Sección A: $1,200
  • Lounge: $2,800
  • General B: $750
  • Sección C: $450
  • Box superior: $750
  • Discapacitados: $350

Boletos: En Ticketmaster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here