Inicio Deportes Corro por Alfredo, 22 de Septiembre, Lomas de Angelópolis, Puebla.

Corro por Alfredo, 22 de Septiembre, Lomas de Angelópolis, Puebla.

2666
0
Compartir

corro por alfredoEl pasado 7 de Julio el maratonista poblano Alfredo Hernández Hernández sufrió un episodio de muerte súbita durante una caminata de entrenamiento.  Alfredo fue trasladado al Hospital Ángeles donde permanece en el área de terapia intensiva, tras haberle colocado un marcapasos.

Alfredo, quien ha participado en cientos de carreras, incluido el Maratón de Chicago, ha dedicado su vida al deporte y a correr. Hoy, un desafortunado evento le impide continuar con su pasión por el atletismo. Por esta razón un grupo de amigos del corredor se unió para crear la carrera “Todos por Alfredo”, de 5 y 10 kilómetros, la cual se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre en Lomas de Angelópolis, Cascatta, en Puebla.

Fecha:  Domingo 22 de Septiembre 2013

Lugar:  Lomas de Angelópolis, Cascatta, en Puebla. Costo: $250

Boletos:  Depósito bancario en BBVA Bancomer: Carrera Paola Janix Puig, Clabe: 012650026061391594 y enviar ficha al correo: corroporalfredo@gmail.com con nombre completo.

Entrega de Kit:  La entrega del kit de participación se realizará el sábado 21 de septiembre de 9 a 16 horas en el estacionamiento del parque del Arte.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here