Inicio Deportes The Runnig dead: Carrera contra Zombies, 1 de Septiembre, Puebla.

The Runnig dead: Carrera contra Zombies, 1 de Septiembre, Puebla.

4522
0
Compartir

Evento_14074_I

 

Para los amantes del deporte llega “The running dead”, un evento sin precedentes en Puebla . Una carrera familiar de 6 km arropada con muchos obstáculos a lo largo de la misma donde durante todo el recorrido encontrarás zombies tratando de eliminarte.

¿Cómo funciona?
Se contará con 15 hits, en cada hit participarán 200 corredores que saldrán cada 30 minutos a partir de las 10:30am.
Antes de la carrera, se te entregará un cinturón con 3 banderas (estilo tocho bandera). Estas banderas representan tus vidas. Los zombies van a querer quitarte tus banderas para descalificarte de la carrera.  Si te quitan todas las banderas, quedas descalificado, los zombies te han matado, si te matan, puedes continuar corriendo, pero ya no alcanzarás el objetivo de llegar con vida a la meta.
Capacidades & Premios
Este evento es más que una simple carrera; ya que ofrece una manera diferente de convivencia a través de una experiencia única.
La carrera se separara por “hits” de 200 personas, estos NO se diferencian en categorías, únicamente es un acomodo por horarios para tener mejor control e impacto. Estos hits comienzan a las 10:30 am y terminan a las 5:30 pm, dándote una oportunidad magnífica para no perdértela.
Con el objetivo de incentivar a la gente, se premiarán a todos los primeros lugares de cada hit, los cuales tienen que llegar con al menos una vida. También será premiado el zombie que más vidas tenga de cada turno.
[box]Fecha: Domingo, 1 de Septiembre [/box]
[box]Lugar: Ecoparque Metropolitano[/box]
[box]Horaio: 1o:30-17:30 hrs[/box]
[box]Costo: $238 corredor- $142 Zombie [/box]
[box]Boletos en superboletos.com[/box]


View Larger Map

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here